Nos place presentar Abundancia y Prosperidad, un emocionante taller diseñado para transformar tu habilidad de crear la experiencia de abundancia en todas las áreas de tu vida.

AMOR, DINERO Y TIEMPO PARA DISFRUTARLO

Abundancia es algo que todos anhelamos, buscando seguridad financiera, amor duradero y todo el tiempo necesario para disfrutar las cosas de nuestra vida que nos dan placer. Buscamos librarnos de las preocupaciones del presente y de nuestros miedos sobre el futuro. Deseamos la paz profunda y duradera que trae la experiencia de la abundancia. Pero frecuentemente vivimos desde una actitud de escasez… que los recursos son escasos, se acaban y podría no haber suficiente para todos. Por eso puede ser difícil crear y retener la riqueza. Aún cuando ganamos suficiente dinero para nuestras necesidades, podemos sentirnos inseguros.

La escasez puede crear dudas sobre nuestro futuro y hacernos temerosos de que podamos perder lo que tenemos. Con ésta actitud nos parece muy difícil sostener la pasión y la emoción de cuando nos enamoramos. Cuando vivimos nuestras vidas desde ésta perspectiva/punto de vista, nos parece que nunca tenemos suficiente tiempo para nosotros mismos. Rara vez nos permitimos relajarnos totalmente. Vivimos bajo una constante presión y estrés. ¿Es ésta la forma de disfrutar la vida?

¿QUÉ BENEFICIOS TIENE PARTICIPAR EN LA ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD?

INVIERTE DOS DIAS Y CREA NUEVAS POSIBILIDADES

El taller de Abundancia y Prosperidad te provee una oportunidad de dejar atrás la escasez y conectar con la riqueza y plenitud de la abundancia. En el taller aprenderás los principios fundamentales que generan la experiencia de abundancia en los seres humanos y serás guiado en la aplicación de éstos principios en las áreas de tu vida que son más importantes para ti.

DINERO Y RIQUEZA

El Taller de Abundancia y Prosperidad maneja el tema del dinero y la riqueza en forma directa y poderosa. En los dos días del taller confrontarás las creencias limitantes y las conductas negativas que pueden estar limitando el fluir de la prosperidad en tu vida. Al reconocer y romper éstas barreras, estarás construyendo nuevas posibilidades para crear prosperidad que a su vez te traerá independencia y seguridad duradera.

RELACIONES

El Taller de Abundancia y Prosperidad te brinda la oportunidad de descubrir cómo crear relaciones abundantes con todas las personas importantes para ti. Participando en el taller podrías entender por qué, aún teniendo muchas personas a tu alrededor, mantienes una distancia y no te entregas al amor y la amistad en tus relaciones. Durante el taller aprenderás formas de crear relaciones profundas y duraderas con las personas importantes para ti. 

TIEMPO

Todos tenemos 24 horas al día y algunos de nosotros experimentamos comodidad, plenitud y abundancia de tiempo, mientras que otros están siempre apresurados y sin tiempo suficiente… otra forma de escasez. El Taller de Abundancia y Prosperidad también te ofrece la oportunidad de transformar ésta área de tu vida. En el taller confrontarás la verdad sobre el tiempo y conectarás con la experiencia de tiempo sin límites, momento a momento.

TIENES LA CAPACIDAD DE CREAR CUALQUIER COSA QUE DESEES EN TU VIDA. ¿AÚN NO LO HAS HECHO?

PREINSCRIPCIÓN Y COSTO

La reserva del cupo se realiza con un abono de: $200.000, debiendo completar su pago antes del inicio del taller.

La preinscripción no garantiza tu cupo en el taller, sólo hasta cuando sea recibido tu abono y el saldo sea cancelado antes del inicio del taller.

Inversión: $495.000

Inscríbete ahora